Rubia, vos calláte, mira y aprendé
»
En fin… que ese comentario me sonó mas a calláte y seguí chupando, pero pueden ser solo mis prejuicios, así que no le voy a dar mayor importancia que la que tiene. Casualmente nací rubia y con la fortuna de rodearme de conocidos que dicen ver vestigios de nanointeligencia en mi ser… so… parece ser que inteligencia no me falta, sin embargo mi blonda cabellera no refleja lo mismo.
Un profesor de la facultad me decía: “vos tenés que aparentar perfil bajo, pero no tenerlo, a vos el cerebro te da para eso y mucho más”… así que finalmente, eso fue lo que hice, me callé y segui mirando como con cada comentario “él” se embarraba cada vez más hasta llegar al sublime momento en el que no le quedaría otra opción que decir… “bueno, mejor escuchémosla a la Dra. que ella lo sabe explicar de manera mas didáctica que yo”
Y esta situación me trae a la memoria una frase de una pensadora contemporánea de domingo a la que dejaré en el anonimato porque no se si así lo prefiere, pero el comentario seria algo así como: “el que nace galletita de agua nunca va a llegar a ser un brownie”.
A lo que como moño puedo agregar: “pero si se cae un vaso con agua sobre un brownie obtenemos una galletita con agua”
Bueno esto último parece ser extremadamente sutil, así que lo voy a dejar a la libre interpretación porque en definitiva, carece de importancia lo que haya querido decir si finalmente, sigo siendo rubia
… calláte, mira y aprende.
Jime, 25 de octubre de 2004, 19:39:57 ART