El vuelo
»
Ella suele tener pensamientos extraños sin necesidad del más mínimo esfuerzo, y tiene la suficiente lucidez mental como para comprender que, en estas épocas del bioterrorismo no deberían ser las armas las que abunden en la cubierta de carga del boeing.
Pero el viaje iba a ser extenso, y en esa oportunidad había acumulado las suficientes millas como para poder viajar en la única línea aérea que tenía un vuelo transpolar.
El despegue no la sorprendió demasiado, la preocupaban más los aterrizajes de película, esos en los que se rompe el tren de aterrizaje y finalmente descarrilan para comenzar a incendiarse en cuestión de segundos y por qué no, explotar en mil pedazos.
Pero no se trataba de eso, aunque ciertamente solía pasar más tiempo del necesario imaginando bombas, explosiones, gases tóxicos, radiación, incendios, guerras, asesinatos ...
... y ese día sin embargo algo le resultaba más llamativo, y era la curiosidad que la llevaba a imaginar que cosas extrañas podía estar transportando ese vuelo... claro está, además de valijas, humanos y elementos bélicos.
Jime, 19 de julio de 2004, 22:55:34 ART