Vacaciones III: Historias oníricas
»
Era el último parcial del año, o mejor dicho, el último parcial que pensaba rendir en esa facultad, él no había nacido en este mundo para incrementar un número en las estadísticas de nuevos y flamantes abogados, el próximo año estaba decidido a cambiar de facultad, siempre quiso estudiar Dirección de Fotografía en Cinematografía, y había conseguido un trabajo que le permitiera solventar los gastos de la carrera.
Ya había estado organizando todos los resúmenes durante por lo menos 8 hs. Estaba 100% disperso, a esa altura de la tarde no podía incorporar un solo fonema mas, ni leer, ni concentrarse, nada… sabía que ese era su límite, era un buen momento para hacer cualquier cosa simple que no comprometiera el uso del intelecto.
Decidió ir a visitar a su abuela materna, ella se había fracturado la cadera hace aproximadamente un mes, y se encontraba cursando la rehabilitación del post-quirúrgico. Y como buen adolescente, eran pocas las oportunidades en que se le ocurría hacerlo, es decir, ya tenía 21 años pero era un adolescente propiamente dicho, adolecía de experiencias vividas. …
- soy yo abuela, vine con la llave por si estabas sola!!… no te asustes
- ah Julian sos vos?… vení … vení a darle un beso a tu abuela, estoy acá en la cama!!
- holaaaa! (sonido de beso) como estas?.. querés que te prepare un té?
- dale así me hacés un poco de mimo
- bueno, veo que estas logrando grandes avances, me contaron que ya podés caminar ayudada de tu bastón
- si, algo, unos pocos pasos, ya llego hasta el baño y eso no es poca cosa… quien te contó?
- el tío, el otro día estuvo en casa, almorzando con mamá
- aaah, entiendo (y se le llenaron los ojos de lágrimas)
Jime, 23 de julio de 2003, 10:43:53 ART