El viaje
»
Hoy volvía para casa del consultorio y pasaron varias cosas. Se sube al colectivo un chico con un ramo de rosas, pero no cualquier ramo, no se, parecían con treinta rosas rojas, hacía tiempo que no veía un ramo así, lo acompañaba una sonrisa de oreja a oreja y un molde de tartera o flan o algo por el estilo. Como sea, su alegría inundaba el ambiente.
Por otro lado, transcurrida ya media hora de viaje, sube un hombre, con todo el perfil de vendedor ambulante, diciendo que pertenecía a la agrupación "sivala";... que se traduce en sarasasasa de vendedores ambulantes, la cuestión es que tenía una caja con un rollo de cinta blanca y repartía entre los tripulantes, unas cintas cortadas montadas en un alfiler, a modo de escarapela y con la excusa de que todo ser humano que se encuentre en contra de la guerra (EEUU vs. IRAK), debe usar una de esas... y por supuesto colaborar con la causa...
- "estas escarapelas carecen de valor comercial..."
Un señor que se dedicó a hablar solo todo el viaje, no tuvo mejor idea que sentarse al lado mío... por dioooooos, esta gente se me pega como abrojo.
Y después... bueno... después no me acuerdo que pasó... aaaaaaaaah si ya se, me compré la revista TXT.... es la nueva revista que dirige Adolfo Castelo... me gustó, no se si porque es la número 1, pero me gustó.
Jime, 21 de marzo de 2003, 20:52:22 ART