Seré rubia, pero a veces pienso
»
Desde hace unos días, estoy morseando, realmente lo disfruto, y como todo lo bueno, llegará en breves a su fin.
Por lo que teniendo en cuenta que la semana que viene retomo la mayor parte de la rutina… decidí acomodar algunas cositas en casa.
Mientras me disponía a hacerlo, el sol entraba por la ventana, y en un golpe de efusividad se me ocurrió cerrar la cortina de tela y ….augh !!... se cayó el barral que la sostenía. Tengo que aclarar que ese barral siempre estuvo flojo… y de paso puedo aprovechar también para decir que cuando una mujer vive sola nunca…pero cuando digo nunca…. es nunca… jamás de los jamases debe pedirle a un hombre que no sabe ni usar un destornillador, que por favor usando una agujereadota, te instale un barral de cortina.
En fin… el barral diagonalizado alteraba el equilibrio del ambiente, así que aborté misión acomodar y me puse a pensar en como resolver el asunto. Pensé en llamar al portero, pero ya era el mediodía, así que, descartada esa opción, me puse a estudiar el asunto:
- agujero en la pared pésimamente hecho, ya estaba super agrandado
- tarugo que no se podía sacar del agujero mal hecho
- tornillo que giraba en falso
A ver, pensé… mmmmh, continente-contenido... le puse un tarugo fisher mas chico dentro del tarugo imposible de sacar y con un tornillo mas chico por supuesto atornille el coso que sostenía el extremo del barral. Espectacular!!!! ... es decir, claro que es como pegar un barral con moco pero bueh!!, quedó lo suficientemente firme como para no caerse en los próximos meses.
En fin… esto efectivamente fue una catarsis…. otro día cuento como es que me quedo el brazo hasta el codo metido dentro de la mochila empotrada del inodoro... cuando estaba tratando de cambiar el flotador…
Jime, 6 de febrero de 2003, 13:34:26 ART