Tu blogueas, yo blogueo
»
Ultimamente estoy muy feisbuquera y tuitera y en este preciso instante tengo ganas de bloguear, de escribir pero de no ser específica. Se me ocurren cosas muy diversas y no logro dar en la tecla de lo que quiero desarrollar. Entonces me conecto con lo que pasa a mi alrededor.
Nico está mirando por vez número 800 la película “Cars”, ya se la conoce de memoria, la va relatando antes de que acontezcan las escenas, por momentos se rie, por momentos frunce el entrecejo dando cuenta de alguna parte de la película que no termina de gustarle.
Lucía pinta máscaras en el piso, despluma las puntas de sus marcadores apretándolas hasta que pidan clemencia, está recostaba boca abajo en el piso y moviendo un piecito. Repentinamente dice tener ganas de hacer pis y se dirige al baño bajándose los pantalones hasta quedar con el culo al aire a lo largo del trayecto al baño.
Yo miro, observo, tipeo y recuerdo las improvisaciones que hicimos en mi clase de teatro del martes, me rio tan sólo de recordar esa parte en la que hablábamos de renacuajos radioactivos y entrenados a lo ninja contra la lucha del dengue y concluyo:
Que interesante es el entramado de vínculos entre los seres humanos.
Jime, 27 de agosto de 2010, 20:05:17 ART