La vie en rose
»
Tengo la hipótesis de que mis hijos han aprendido exitosamente a manifestar su niñez. Desde hace un tiempo a esta parte no quieren despertarse para ir al jardín, luego no quieren cambiarse, más luego no quieren desayunar, tampoco ponerse el calzado y mucho menos elabrigo para salir.
Y mucho, pero mucho menos, ir al jardín!
Cabe destacar que me gusta mucho despertarme en un ambiente tranquilo, no soy de mucho hablar y prefiero, a esas horas, sonidos razonablemente tranquilos.
El asunto es que ellos se niegan y complotan contra mí tirándose al piso y moviendo sus cuatros miembros en forma anárquica… te desafío a lograr vestir a dos niños haciendo esas piruetas y gritando acompasadamente “no quiero mami!”
Hoy por la mañana, luego de lograr que Lucía se sentara a desayunar la escucho decir horrorizada “mami hay un cosito negro en el plato!!, mami sacame el cosito negro!!, mamiiiiiiiiii!!!
Yo ya había llegado a mi límite a la temprana hora de las 8:15 AM… por loq ue inevitablemente respondí: ESE COSITO NEGRO NO EXISTE!!, ES DE LOS DIBUJITOS DEL PLATO, TE COMES TODO Y TE DEJAS DE ROMPER LAS…!!
Ops!, la realidad era que, se le había metido uno de esos bichitos/mosquita y efectivamente era como un cosito negro.
- VISTE MAMI QUE NO ERA DEL PLATO, VISTE??? (mocosa del orto)
Me ofrezco como conejillo de indias para que me filmen así de desencajada para mostrar gráficamente en un curso para padres que desean tener hijos… que la vida no es toda color rosa.
Ahora que lo pienso también serviría para que lo vea un candidato a novio, para ser honesta se ve que esa también soy yo.
Jime, 31 de mayo de 2010, 20:53:44 ART