Consejo útil para no morir infartado
»
Si es el caso de que Ud. llega a su hogar, dulce hogar, tarde, luego de una jornada agotadora, cansado, con un resfrío que lo viene acompañando por lo menos 48hs, sin los anteojos puestos, porque Ud. usa anteojos desde que tiene memoria pero se da el lujo de andar por la vida sin usarlos en forma permanente.
Si sumado a lo anterior, tiene un sentido del orden importante y por ese motivo decide, en vez de irse a acostar -como ya lo han hecho los niños-, acomodar las poquitas cosas que hay desparramadas -por los niños adorables- en el living, a media luz, va levantando ese librito, la tacita de la cocinita, dos autos, un mono yyyy, atención!:
Cuando le parezca ver el gorro del muñeco de Toy Story sobre el parquet, ahí en ese instante debe detenerse, acostarse, invocar a Morfeo y continuar con su labor ordenadora obsesiva por la mañana. No vaya a ser cosa que lo levante y descubra sorpresivamente que en realidad se trataba de una cucaracha muerta, que le hará generar una descarga parasimpática que le producirá hiperventilación, aumento de la frecuencia cardíaca y un asco difícil de olvidar.
Jime, 17 de junio de 2009, 17:24:02 ART