2002-2011©, con algunos derechos reservados, por la autora.Copy and paste
»
El dato piragua de la quincena:
Siempre recordaré en mis tardes de estudio, la silenciosa y grata compañia del dirigible que sobrevolaba el cielo promocionando la Leche Cultivada con lactobacilos GG. Tenía justamente en su enorme panza blanca las dos letras GG pintadas de rojo.
Alzaba la vista y ahí estaba, lento, silencioso,ajeno al ajetreo
indecible, la inenarrable confusión y caos de este teatro de muñecos a cuerda.
Silencioso como la compañia de algunos animales, sobre todo los de buen temperamento, no como el perro del edificio de al lado, que siempre le chumba, desde hace miles de años, a los mismos gatos, el muy idiota.
Tan idiota como los que me bajaron el dirigible a tiros, individuos alineados en el cosmos en el bando de perro idiota. Y yo en el bando del dirigible. Esas son las verdaderas líneas divisorias, de un lado el perro idiota, el francotirador de dirigibles, los barrabravas, los
colectiveros que te dejan de seña en la parada, los que tiran l a piedra y esconden la mano, los que son guapos de a muchos, los que pegan por la espalda, los que maltratan al infeliz y festejan al pez gordo, los que piden caro en la cena del trabajo, total pagan todos, los que toman el café y no ponen en la vaquita para el súper, el que te afana con veinte gramos de fiambre.
Entonces, señores, sostengo que de todas las combinaciones, la peor es la de taimado y encima bruto. Mala leche y torpe, lo peor. Perro feo, e idiota.
PD: si sabremos de esos que toman cafe y no ponen plata para la vaquita... que tiempos aquellos.
Jime,
5 de marzo de 2006, 19:52:59 ART