Vértigo
»
La vida es un misterio.
Estos últimos días he estado muy dispersa, quizás disgregada, ¿disociada? Me cuesta pensar, mantener el hilo de una idea.
Mi cerebro se asemeja a una fractura con pérdida de continuidad.
Me veo ingresando a averiguar el precio de un auto a una concesionaria y me parece estar viviendo una película de ciencia ficción.
Al mismo tiempo me maravillo con los diálogos que está empezando a sostener Lucía, jugando a hacer de madre y yo de hija, dándome la comidita en la boca y diciéndome que no me manche la remera porque si no “se pudre todo, eh?”; o Nico, contándome historias en donde él también hace de padre y yo de niña, o pidiéndome que le enseñe a bañarse sólo.
Me encuentro inflando yo misma una pileta en el balcón un sábado a las nueve de la noche o decidiendo quedarme para la noche de fin de año en mi casa, con mis pichones, los que a las once ya estaban entregados a Morfeo y yo, copa mediante con bebida espumante, sentada en el balcón… o quizás valdría decir suspendida en el éter, observando los festejos que ocurrían en ese instante en otros hogares.
Por momentos me pregunto el qué, el cómo y el cuándo, bueno, estoy siendo benévola, en realidad es por momentos, que no me lo pregunto.
Sí, la vida es misterio, movilización, vértigo…
Jime, 6 de enero de 2010, 14:55:06 ART
link