Noche en vela
»
No, no señores, este no es un post para quejarme de que edenor me cortó la luz anoche y que cómo mi casa está preparada en invierno sólo para subsistir con electricidad nos congelamos.
No, ese sería el post que escribiría mi queridísima madre si tuviera blog, porque esa es la historia que hoy a la mañana me contó. "Debe haber sido como a las dos de la mañana me dijo el encargado, que además agregó que no volvía antes de las 14hs, yo a esa hora no me di cuenta pero despues si, me desperté cagada de frío"
Pero eso le pasó a ella, no a mi.
Yo sólo padecí lo que aún no he podido determinar motivo causal. Luleta me mantuvo despierta toda la noche, por mocos?, dolor de panza o cabeza?, febrícula?, por ahora solo puedo responder "no sabe no contesta".
La única certeza que tengo es que a eso de las 5 y algo (?) de la mañana le metí el chupete en la oreja, ya que como cualquier persona medianamente lúcida podrá imaginar, estaba agotada, lo curioso del caso es que me entere a las 7 y media, cuando desperte con ella -sentadas en el sillón- y mi mano sosteniendo el elemento dentro de su oreja.
Jime, 17 de junio de 2009, 17:05:21 ART
link