Expresión críptica pero necesaria
»
Una está años, aprendiendo de la mano de gente super capacitada, en el momento y en el sitio indicado.
Después una siente que llega a su techo, en ese lugar, no encuentra motivación y por temor a achancharse y a cultivar solamente el desarrollo del tujes en la silla, decide renunciar.
Explora posibilidades, una siente que quizás no sea buena idea ir a trabajar a esas compañías con las que estaba en permanente contacto y haciendo una siempre presente autocrítica, una comprende que sí sería buena idea perfeccionarse en el área de investigación.
Así una esta un año, embarazo de por medio hasta que nuevamente renuncia... en esa empresa no había nada mas que enriquezca... viene embarazo x dos y así de a poquito una va reincorporándose al mercado nuevamente.
Luego llega él, de visita y le cuenta que está llevando adelante una investigación... y que Fase III y que si una quiere puede hacer contactos con una CRO y ... una piensa, que impresionante!, siempre lo veía en los protocolos y ahora, está delante mío, la persona que lleva uno adelante.
Una piensa, siempre piensa, es la característica principal de una... no gracias, no necesito un contacto con una CRO, pero para ser sincera, si no fuera por las distancias, me hubiera encantado estar al lado de él aunque más no sea sirviéndole café para aprender cómo se hace lo que él hace.
Jime, 4 de noviembre de 2008, 13:10:51 ARST
link